La Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, con el propósito de rendir homenaje al "Día del Niño y Niña Boliviano", con la finalidad de fortalecer y fomentar el ejercicio de los derechos constitucionales y democráticos de la niñez, inicio la Sesión de la Asamblea legislativa Departamental Infantil. FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Martes, 11 de Abril del 2023