BOLETÍN DE LAS PRINCIPALES NOTICIAS DEPORTIVAS DE APG

BOLETÍN DE LAS PRINCIPALES NOTICIAS DEPORTIVAS DE APG



VILLEGAS CONVOCA A CHUMACERO PARA "CONTAGIAR" SU FÚTBOL

LA PAZ.- El director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, convocó al mediocampista Alejandro Chumacero (Puebla FC, México) para que transmita sus cualidades como futbolista al resto del plantel, que jugará contra Corea del Sur y Japón en la doble fecha Fifa del 22 y del 26 de marzo, en condición de visitante.




CONMEBOL OBSERVA TRES PARTIDOS DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL

LA PAZ.- La CONMEBOL ha detectado irregularidades en tres partidos del torneo Clausura 2018 y ha puesto en alerta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que de una vez ponga en funcionamiento una Comisión de Integridad y Ética, que se encargue de vigilar el desarrollo de los compromisos dentro del ámbito de transparencia.





PEÑAROL NO TUVO PIEDAD CON EL SANTO

MONTEVIDEO/URUGUAY.- Con una muestra de contundencia y sin contemplación, el plantel uruguayo de Peñarol arrolló al boliviano San José al que le ganó por 4 a 0, la noche del jueves en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo donde las más de 15 mil personas disfrutaron del paseo que se dio el equipo local, pues ingresó al arco orureño como Pedro por su casa.




NACIONAL POTOSÍ Y DESTROYERS ABREN LA FECHA 13

LA PAZ.- Con el partido entre los equipos de Nacional Potosí y Destroyers, a jugarse la noche del viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa imperial (20:00) se abrirá la décima tercera fecha del Campeonato Apertura, de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.




GUABIRÁ SACA LA FURIA FRENTE A ROYAL PARI: 3-1

MONTERO/SANTA CRUZ.- Guabirá se cuelga de su segundo triunfo consecutivo con un 3-1 sobre Royal Pari, en un partido que se inclinó a favor de los rojos por la actitud y coraje que pusieron sus jugadores hasta el final de las acciones la noche de este jueves, en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz).



POR SEGUIR INVICTO: LA BANDA ROJA ALISTA TODA SU ARTILLERÍA

POTOSÍ.- La noche del viernes desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial se enfrentarán los equipos de Nacional Potosí y Destroyers en el inicio de la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Para la banda roja no se trata de un partido más, pues es el único equipo que mantiene su condición de invicto, además de ser líder del torneo con 25 puntos.



APG/