TERNAS DE PARAGUAY Y PERÚ PARA LOS PARTIDOS DE NACIONAL POTOSÍ Y ORIENTE PETROLERO

TERNAS DE PARAGUAY Y PERÚ PARA LOS PARTIDOS DE NACIONAL POTOSÍ Y ORIENTE PETROLERO

LA PAZ, abr 14 (APG).- Una terna paraguaya y otra peruana dirigirán los partidos que jugarán los equipos de Nacional Potosí (de visitante) y Oriente Petrolero (local) contra Zulia FC, de Venezuela y Águilas Doradas Rionegro, de Colombia (de manera respectiva) por los encuentros de vuelta de la Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo conocer la nominación de árbitros para los siete partidos que se jugarán entre el martes, miércoles y jueves, para la ocasión también convocó a una terna boliviano para dirigir el partido que protagonizarán los equipos de Mushuc Runa (Ecuador) y Unión Española (Chile) el siguiente 18 de abril, Ivo Méndez controlará el encuentro, colaborado por Ariel Guizada y Reluy Vallejos, en tanto que Juan Nelio García oficiará de cuarto juez.

Mientras que Juan Gabriel Benítez, de Paraguay dirigirá el encuentro que protagonizarán los equipos de Zulia FC y Nacional Potosí el siguiente martes en Maracaibo (Venezuela) a partir de las 16:00 (hora local, no hay diferencia horaria). El árbitro será colaborado por sus coterráneos Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. En tanto que el paraguayo Ulises Mereles será el cuarto juez, entre tanto que el colombiano José Buitrago será el asesor.

El siguiente miércoles 18 el equipo de Oriente Petrolero recibirá la visita de Águilas Doradas Rionegro, de Colombia, ese cotejo fue pactado para las 20:30 y se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz bajo el control del peruano Joel Alarcón, quien será respaldo por sus compatriotas Michael Orue y Stephen Atoche. En tanto que Luis Garay, de Perú es el cuarto árbitro y Claudio Puga, de Chile, es el asesor.

APG/jb