La senadora Ana María Crispín en su tercer día de huelga de hambre en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, como medida de protesta en medio de la crisis política y social que atraviesa el país. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Viernes, 29 de Mayo del 2026