Se instaló la novena sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional para la interpelación a la ministra de Salud y Deportes, Marcela Flores Zambrana, respecto a su gestión en salud pública. La sesión comenzó sin la presencia del presidente de la Asamblea, quien solicitó licencia, y con la ausencia de otros legisladores que también pidieron permiso, entre ellos la diputada Diana Romero. Ante la presentación de una carta por parte de la ministra solicitando la reprogramación de la interpelación. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Martes, 23 de Junio del 2026