Al menos 80 profesionales en salud se encuentran en protesta y vigilia dentro del Hospital de Sur de la ciudad de El Alto tras no haber sido recontratados para continuar sus funciones y atender a los pacientes que acuden a este centro hospitalario. FOTO/Juan QUISBERT/APG
EL ALTO - BOLIVIA,
Viernes, 24 de Junio del 2022