La Hora del Planeta es una iniciativa global organizada por WWF y apoyada por el gobierno municipal, que se celebra generalmente el último sábado de marzo a las 20:30. Consiste en apagar luces no esenciales durante una hora como gesto simbólico,con actividades culturales para concienciar sobre la crisis climática, la pérdida de biodiversidad y la necesidad de actuar individual y colectivamente para proteger el planeta, buscando lograr una vida en armonía con la naturaleza. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,