El presidente Plurinacional de Bolivia, Rodrigo Paz, participó de la celebración de la Misa de Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana de la ciudad de La Paz. En un solemne acto de apertura del culto religioso, el mandatario se hizo presente, uniéndose a la comunidad fiel en el inicio de la Semana Santa. FOTO/Roberto ARANDA @APGNoticiasBo
LA PAZ - BOLIVIA,
Domingo, 29 de Marzo del 2026